Caída de los Arcontes. El final de la MATRIX arconte se aproxima seremos testigos este 26 de diciembre ?

El final de la MATRIX arconte se aproxima seremos testigos este 26 de diciembre ?

Caida de los Arcontes…..

 

Imagen relacionada

las fuerzas oscuras crearon una cuarentena en la Tierra y tomaron rehén a la humanidad. Ellos crearon un sistema de control de realidad virtual así nadie podía escapar. Ellos han atrapado seres de Luz quienes tienen una conexión con la Fuente, para alimentar esta creación virtual.
Este sistema de control de realidad virtual está aún activo hasta un cierto punto y usualmente es referido como la Matrix. En el plano físico, el control es mantenido mediante la esclavitud del sistema finaciero tipo Orion-Babilonio basado en deuda y mediante programación mental de los medios de masas. En el plano etérico, astral y mental, el control es mantenido con cámaras de distorsión electromagnética del espacio tiempo similares a aquellas usadas en el experimento Philadelphia. Estas cámaras crean una ilusión de un sistema de bucle cerrado que parece ser eterno, esta es la razón por que tan pocos seres han sido capaces de ser libres / liberados / iluminados.
La Matrix es operada por seres, llamados Arcontes (palabra Griega para gobernantes). Ellos son seres que vinieron de la Galaxia de Andrómeda y escogieron experimentar oscuridad. Ellos rehusaron reconectar con la Fuente. A lo largo de milenios, ellos crearon las razas Draconianas y Reptilianas mediante ingeniería genética para usarlos como guerreros esclavos para expandir su oscuro imperio.
El planeta Tierra es el último planeta de este oscuro imperio a ser liberado. Hay muy pocos Arcontes en el planeta Tierra que han quedado.

 

Imagen relacionada

 

Debido a la sorprendente Verdad respecto la historia de la Tierra, sobre lo que están recibiendo información en este tiempo, los Reinos de los Cielos, han diseñado un Proyecto Estelar, para gestar un cambio positivo en todos los Seres de Gaia, a fin de ayudarlos a salir de la separación.

 


El ser humano ya se ha acostumbrado a vivir dentro del miedo y la limitacion ,pareceria que fuimos creados para temer y no para amar ,religiones ,caminos espirituales  nos han dado soluciones para poder existir en un mundo que no es real y que tampoco representa la verdad ,lamentable mente este control al que estamos atados posee una fuerza PODEROSA y desconocida para muchos que aun no saben explicar muy bien sus miedos ,es como estar atados a una red de pensamientos IMPLANTADOS a proposito que parece nunca dejaran de molestarnos y que siempre nos persiguen adonde quiera que vallamos o nos encontremos

 

Resultado de imagen para vivir con miedos gifs

 

pero porque esta sucediendo todo esto ?    “” En los planos etérico y astral inferior, sus administradores Draconianos mantienen la tecnología de inteligencia artificial que mantiene la Matrix en lugar. Tiene un sistema de alerta que si un un ser despierto crea un agujero en esta Matrix con su Luz, los Draconianos envían un guerrero esclavo Reptiliano para ejercer presión en los puntos débiles psicológicos de ese ser despierto para bajar su vibración y así cerrar ese agujero. También, esos guerreros esclavos Reptilianos constantemente ejercen presión sobre la mente y emociones de seres humanos encarnados en  la Tierra para prevenir su crecimiento espiritual y para suprimir su lucha por libertad. Si eso no es suficiente, ellos también envían seres elementales tipo-amebas que ejercen presión adicional. Todos esos seres negativos usualmente se ocultan en pliegues de estructura espacio tiempo distorsionada en los planos astral y etérico “”
esto sin lugar a dudas da motivos inconcientes para que todo aspirante a vivir en la luz DESISTA DE HACER SUS MEJORES ESFUERZOS !

ELLOS TAMBIEN UTILIZAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONTROLADOS POR ELLOS para captar tu atencion y mantenerla encerrada en una burbuja de miedo de la cual nunca te puedas liberar

 Resultado de imagen para vivir con miedos gifs

 

La hora de despertar ya esta aqui y todos los dias vemos los efectos de una lucha de control por el poder que se libra entre seres de luz y seres de la oscuridad ,la hora de dar nuestro mejor esfuerzo para liberarnos esta ya al alcance de nuestras manos ,es por eso que sugerimos TRABAJAR CON EL CONTROL DE NUESTRA ATENCION y retirarla de todo lo que produzca miedo ,esto sin importar que clase de problemas estemos enfrentando basta recordar que todo problema o conflicto solo son eventos humanos que estan apoyados por LA MATRIX para que siempre estemos acostumbrados a vivir en conflicto miedos y limitaciones

 

aqui les dejo unos videos que son de suma importancia y que nos pueden servir como herramienta para comenzar a experimentar esa libertad del alma que tanta falta nos esta haciendo

 


 

tambien tenemos que empezar a REPROGRAMAR NUESTRA MENTE y limpiarla de todos los conceptos erroneos de la cual esta infectada y que no nos permite evolucionar y movernos con el universo tal y como deberia de ser

 

 

Meditación de la mente universal

La Red Debe Venirse Abajo (todos unidos trabajamos para estar actuando desde la misma conciencia de amor universal)
El paso final es simplemente derribar la red. Esto tiene que ser hecho y luego los eventos sucederán rápidamente.
El Uno enviará toda esa energía para destruir la red misma y los eventos reaccionarán casi inmediatamente.
Los programas no tendrán lugar para ocultarse, no habrá portales, no habrá equipamiento, nada. Ellos serán conducidos afuera y el patrón climático de luminosidad comenzará.

 

ESTEMOS ATENTOS Y PREPARADOS PARA ESTE 26 DE DICIEMBRE …sin temor y sin miedos ya que este evento programado y que esta diseñado para dar fin con la matrix ARCONTE ha sido desviado y distorcionado POR AGENTES DE LA OSCURIDAD para hacerte creer que sera un evento de destruccion del planeta que ocasionara desastres y terremotos en el planeta ,cuando en realidad sera:
EL FINAL DEL CONTROL MENTAL DE LOS ARCONTES Y SU MATRIZ DE ESCLAVITUD PERPETUA SOBRE LAS MENTES DE LA RAZA HUMANA !

 

estemos al pendiente
namaste !

 

Fuente: rubalcavapres.blogspot.com.es

Anuncios