¿Cómo se inicia el cambio de conciencia?

image (9)

Es muy importante saber interpretar lo que se está escuchando últimamente sobre modificación del ADN, campos energéticos, personas con habilidades especiales y diferentes, cambios en el planeta, que cada persona tiene que abrirse a la luz, etc., pero, ¿cómo trasladar esto a la vida de cada persona?

Es tanta la información sobre el gran cambio energético que se está volviendo algo muy especial, y realmente lo es, es un cambio natural, sucederá por ser parte de un ciclo, así el planeta está entrando a otra etapa y es natural. Su ADN está cambiando, algunas cualidades están despertando.

El punto medular está en tener los pies sobre la tierra y ser personas con valores y sin hacer cambios radicales en su vida: “Sé mejor persona”, “ámate a ti mismo, como a los demás”, es la clave de este tiempo.

Esto que para algunos constituye una novedad pronto será parte de su vida diaria.

Cada persona tendrá la capacidad de “activar nuevas cosas“, solo es cuestión de saber el cómo hacerlo, y es que tan cegados pensando en que tiene que ser algo muy difícil o que tiene que intervenir alguien para poder hacer.

Efectivamente, por una parte tienen que tener un maestro y por otra parte descubrirlo ustedes mismos. Sientan y creen su propio método. Todo está en ustedes.

La respuesta a lo que significa el cambio de conciencia está en ser mejor persona, aprovechar al máximo las cualidades y cumplir los valores universales.

De igual modo las sugerencias dictadas por grandes personalidades como Jesús, Gandhi, Mahoma.

Fuente: http://www.accmagazine.com.ar/como-se-inicia-el-cambio-de-conciencia/
Anuncios