Formas rápidas de limpiar el aura

Mándalas | Ocio Inteligente:

No es un secreto para nadie que los tiempos que vivimos llenos de preocupación, stress, y sentimientos de angustia desbalancean nuestros centros energéticos con frecuencia, para ello es muy importante que permanezcamos alerta ante cualquier malestar que nos indique que algo anda mal. Hay muchos métodos para limpiar y proteer el aura, les presento estos seis, sencillos, rápidos y quepueden hacerse en cualquier  lugar que deseen. Espero les sea de utilidad, amor para todos. Solange.

1. Sal de mar. Nadar en el mar es un remedio rápido y efectivo para limpiar el aura y protegerla contra ataques psíquicos y energéticos. Si no tiene la oportunidad de estar cerca del mar, consiga sal de mar en el supermercado (pura y sin refinar) y úsela en el baño disolviéndola previamente en agua tibia.

2. Exposición moderada al sol para revitalizar tu energía.

3. Música. La música es vibración, al igual que el aura y todo lo que existe. Como vibración puede afectar el entorno y específicamente en el caso del aura, puede armonizar los cuerpos energéticos y los chakras. Puedes colocar mantras, tocar campanas o cuencos tibetanos. Despertarse o irse a dormir con estas melodías mantiene el aura limpia y balanceada.

4. Reiki. El reiki es una terapia de sanación que ayuda a balancear los chakras a través de la energía universal y por ende, ayuda en la limpieza y protección del aura.

5. Visualización. La visualización en una herramienta muy efectiva para cualquier propósito energético, incluyendo limpiar y proteger el aura. Para ello ya les he hablado anteriormente de los escudos energéticos que se hacen con los colores de los siete rayos divinos. Si no recuerdas la información puedes conseguirla aquí en el blog.

Todo lo que existe en forma material, existió primero en forma de pensamiento. Cada vez que sienta la necesidad, puede visualizar rápidamente una luz cayendo del cielo y entrando en su cuerpo por la coronilla. Imagine que la luz lo invade totalmente hasta que se rebosa por los poros de su piel y forma un escudo de luz a su alrededor. Imagine que la luz es brillante y pura y absorbe cualquier obscuridad a su alrededor o en su interior. Cualquier obscuridad que sea dirigida a usted no podrá penetrar el escudo de luz, y a su vez se reflejará de vuelta a la fuente.

6. Cristales. Si de repente te sientes agotado y sin energía, irritable o de mal genio, no te acabas de recuperar de ese resfriado que parece eterno, necesitas limpiar el aura. Balancear tus chakras con cristales podría marcar la diferencia.

Para el chakra raíz puedes usar rubí y hematita; chakra abdominal dolomita y calcita; chakra plexo solar cuarzo citrino, ámbar, topacio,ágata y calcita; para el chakra corazón malaquita, fluorita verde o multicolor, jade, aventurita y cuarzo rosado; chakra garganta ámbar, turquesa, ágata, lapislázuli, celestita, topacio azul y aguamarina; chakra ajna o tercer ojo: celestita, lapislázuli, sodalita, aguamarina, ágata, amatista. Finalmente para el chakra corona pueden usarse celestita, amatista y fluorita violeta o cuarzo transparente.

Fuente: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/

Anuncios