Emo Espacial

05-slide_espacial

· Reproduce el movimiento toroidal.
· Armoniza los espacios.
· Crea una malla de vibración coherente.
· Minimiza las radiaciones electromagnéticas nocivas.

 

La naturaleza crea y recicla de forma organizada y sin arbitrariedad. Este proceso se sustenta fundamentalmente en el flujo implosión/explosión. La geometría capaz de mantener este flujo es el toroide.

Los Sistemas Solares, la Tierra, el Cuerpo Humano y hasta los más pequeños Microorganismos participan de este flujo y organizan sus energías a través de esta geometría.

El Espacial Emo al reproducir el movimiento toroidal permite que la energía recorra un camino de autosustentación y retroalimientación y eso provoca que la estructura resultante sea necesariamente un sistema armónico.

El Espacial Emo nos ayuda a mantener un entorno protegido de frecuencias caóticas y a potenciar las frecuencias de equilibrio que nuestro cuerpo precisa. No impone ninguna vibración específica, suaviza e iguala las frecuencias existentes conformando una malla energética armónica, de un área
aproximada de 60 m de diámetro.

No requiere de limpiezas energéticas particulares, basta con mantenerlo limpio de polvo y manchas y en una correcta posición vertical.

Más info en www.nayadel.com

Anuncios