Médium en TerapiaDirecta

Yo Soy El Constructor de Templos.

Tres seres del mundo espiritual me guían en esta etapa de mi evolución. Me facilitan el trabajo, guiándome en los talleres, cursos y sesiones individuales. Me relajo, dejo de pensar, y todo empieza a fluir. Cuando pienso y/o utilizo la lógica, la información deja de llegarme. Por eso lo primero que hago antes de ponerme a trabajar es desactivar la mente para ver con claridad.

A través de imágenes, olores, sensaciones, palabras, todo lo que necesito para llevar a cabo mi trabajo, llega a mi.
De los tres seres que me acompañan, dos de ellos me hablan a través de la telepatía, en cambio, el mas sabio, me habla a través de sensaciones, el siente para que yo lo sienta y así comunicarlo a quien lo necesite. Difícil tarea, transmitir con palabras un mensaje recibido a través de sensaciones. A veces, necesito un tiempo para encontrar la palabra acertada que defina lo que este ser me comunica, suerte que antes de que la diga, si no es correcta, ya me para y me dice que busque otra, que esa no es la que el cliente necesita escuchar.

Como me gusta mi trabajo!!!

Gracias Vida por esta tarea de la que me permites disfrutar. Me llena de paz, saber con tanta certeza, que esta es mi misión en la vida, llena de responsabilidad y a la vez  tan gratificante, cuanto mas trabajo, mas seguro estoy de ello.

Gracias por leerme.
Juntos estamos creando un mundo mejor.

Gracias.
Eugeni,
TerapiaDirecta.com

Anuncios