Espíritu de mujer ayuda a la Policía a resolver su propio asesinato

Hay quienes asumen que la muerte es el final, que una vez expirado el último aliento no existe absolutamente nada. Por otra parte, se encuentran los que creen que aun cuando el alma haya dejado el cuerpo, algo de la esencia de la persona que fue en vida permanece.

Es parte de esta teoría la creencia en que las almas al desencarnarse inmediatamente ven una luz, o sombras si su vida no fue buena, que las guía a su camino, para el descanso eterno, o para volver a otra vida.

Sin embargo, algunas veces esa luz no aparece o la persona se niega a seguirla. Según los creyentes en este tipo de tesis, esto casi siempre sucede cuando el individuo fallecido tiene fuertes asuntos que lo atan a esta vida.

Regularmente, ese nexo con la continuidad y los hechos terrestres ocurre cuando la muerte de la persona se ha producido de forma inesperada, bien sea gracias a un accidente o un homicidio.

Según esta teoría, cuando una persona muere de forma violenta, su espíritu se queda un tiempo cerca del que en vida fuese su cuerpo, en su casa, tratando de resolver los asuntos de la vida, que le fue arrebatada por el destino o por su homicida.

Fuente: http://misterios.co/2015/05/18/espiritu-de-mujer-ayuda-a-la-policia-a-resolver-su-propio-asesinato/

Anuncios