Portal 8/8/8

INTRODUCCIÓN

El día 8 de Agosto del 2015 (8/8/8) es un portal en el que la Tierra elevará intensamente su frecuencia.

Esto hará posible una comunicación con nuestros hermanos de las Estrellas y con todas las hermandades Intraterrenas como hace mucho tiempo que no se daba en nuestra historia.

Es por ello que todas las personas implicadas en ayudar al proceso de la Tierra y la humanidad ese día estarán realizando Servicios de vital importancia para aprovechar la frecuencia de este portal para nuestro querido planeta y su función dentro del Universo.

Esta propuesta para el Portal 8/8/8 es el resultado de la unión de tres Servicios planetarios que colaboran como UNO solo.

ÚNETE al Portal del 888.

Surge la convocatoria siguiente para realizar cada uno donde esté u organizar donde lo sienta. Recomendamos especialmente lugares de poder.

El día comienza al amanecer del día 8 con el Servicio Planetario de las Pirámides de Egipto realizado por Matías de Stéfano y colaboradores. En él se realiza un recorrido por las pirámides de Egipto para recoger toda la sabiduría del Nilo y esta antigua civilización que está contenida, custodiada y guardada en ellas y activarlas para poder irradiarla y expandirla a la Red. La atención estará focalizada en la pirámide de Keops al amanecer para hacer esta elevación de toda la frecuencia del Nilo con sus pirámides.

También comenzando al amanecer y hasta la media tarde se desarrolla el Servicio Planetario la Estrella del Noroeste realizado por Laura Roger y colaboradores. El merkhaba que se realizará en Europa y Norte de África más los discos solares de Centro y Suramérica que estarán conectados activándose a través de 13 rayos solares permitirán que esta estrella eleve la vibración solar contenida en el centro del planeta a la superficie de la Tierra. Esta elevación frecuencial y todo lo que va a activar producirá que la nueva frecuencia que viene de las estrellas acorde a la Nueva Era y con ya la sabiduría custodiada en las pirámides en la Red, entre en la Tierra a través de su núcleo y suba a la superficie.

Al atardecer finalizamos el día con el Servicio Planetario de la Conciencia Crística realizado por Nuria Alonso y colaboradores. Gracias a toda esta elevación frecuencial, nuestros hermanos de las estrellas estarán especialmente cerca y las ciudades intraterrenas abrirán sus puertas para dar un regalo con toda esta frecuencia y que tiene que ver con la frecuencia origen y anclarlo en la humanidad a través de nuestras piernas y primer chakra para llevarlo al corazón. Será un momento de Unión con toda la familia cósmica y las Hermandades Intraterrenas y del cosmos con la humanidad. La noche entrará en esta frecuencia.

Desde estas hermandades nos han comunicado la importancia de estar en las puertas físicas o lugares cercanos a ciudades intraterrenas para recoger la frecuencia que tanto los hermanos de las estrellas como las de estas ciudades de Luz nos quieren otorgar a la Humanidad.

Muchas gracias a todos por uniros a este Portal tan especial. En el apartado “COMO PARTICIPAR” os explicamos como nos vamos a conectar entre todos.

portal888

Fuente: https://portal888.wordpress.com/

Anuncios