Reflejos de los Chakras en la Tierra

CHAKRA RAIZ (1): SUDÁFRICA : Actualmente la zona esta polarizada en el polo del Miedo, peligra la subsistencia de la vida, baja autoestima, autodestructiva, zona de dudas, abatimiento, incertidumbre, escasez material, falta de sustento, enfermedades, abundan las necesidades básicas. Abundan las víctimas.

En su polo positivo esta zona es la base de la Humanidad, las raíces ancestrales, orígenes, alimento, cuerpos físicos fuertes y saludables (la raza negra es la que más fuerza vital posee, y esto se traduce a su desarrollo corporal, huesos y músculos), es la base de la Kundalini, es el lugar donde mayores riquezas brotan de la Tierra (sustento), desarrollo de instintos primarios. Es la zona de mayor cantidad de TIERRA (ausencia de aguas).

CHAKRA SACRO (2): MELANESIA/MICRONESIA: Esta zona esta polarizada en el polo del Placer (Paraísos fiscales, islas privadas, lugares de vacaciones, lujo, placeres). Abusos de placeres y deseos. Zona viciada (sexo, drogas-narcotráfico, alcohol, juego, adicciones). Excesos y carencias. Desequilibrios emocionales y materiales. Contraste riqueza/pobreza. Placeres/culpas. Sensibilidad, manipulaciones. Zona de tifones.

En su polo positivo esta zona es de fluidez, movimiento. Disfrute del mundo material y la comodidad con la conciencia del equilibrio y la sensación de “suficiente”. Manifestación del arte. Baile, ritmos. Es la zona de mayores caudales de AGUAS.

CHAKRA PLEXO SOLAR (3): ZONA DE MEDIO ORIENTE: Esta zona esta polarizada en el polo de la vergüenza y del enfrentamiento con el otro a través de las guerras. El plexo solar es la conexión con el entorno, con los otros pares, por lo tanto se alimenta la guerra y los enfrentamientos para aumentar la separación entre las personas. Zona de mayor ansiedad (miedo a lo que puede acontecer a cada momento). Falta de identidad de los habitantes. No hay valoración del Ser Humano. Inseguridad. Trabajo esclavo. Vergüenza (se obliga al as mujeres a ocultarse, taparse). Cólera, Ira (Calor abrasante)

En su polo positivo esta zona es la Cuna de la identidad y el valor. De la acción, la vitalidad y la voluntad. Relaciones con el entorno. Responsabilidad, compromiso, lucha por ideales. Respeto. Es la zona de mayor absorción Solar (FUEGO)

CHAKRA CARDÍACO (4): EUROPA: Esta zona esta polarizada en el amor condicional (Jugar a estar enamorado), dependencias emocionales, enmascaramientos de heridas personales, rencores, broncas, odios. Superficialidad (Suiza). Dramatismo. Miedo al rechazo. Se ama en exceso. Apegos emocionales. Falta de libertades. Justamente España es la MADRE patria (amamanta) actualmente “esclavizada” por el sistema, siendo el país más liberal. Paris, Venecia, Roma, cunas del “AMOR”.

En su polo positivo esta zona irradia AMOR INCONDICIONAL, LIBERTAD, INDEPENDENCIA (AIRE) COMPASIÓN, SE ALIMENTA A LOS DEMÁS PAÍSES.

CHAKRA DE LA GARGANTA (5): EE.UU/MÉXICO: Esta zona esta polarizada en el polo de la Mentira. Todo el manejo de la información, comunicaciones, medios, televisión y radiodifusión tienen cede en esta zona. Manipulación de la información. Hay una democracia disfrazada. Autoritarismo encubierto. Se habla en exceso. Arrogancia. Falta de sinceridad por no expresar los sentimientos.

En su polo positivo esta zona irradia la VERDAD. Expresión, comunicación. Audiencia. Inspiración artística. Facilidad para la meditación. Creatividad mental.

CHAKRA DEL TERCER OJO (6): PERÚ/BOLIVIA: Esta zona esta polarizada en la ilusión. Están bajo el velo del sistema impidiendo que se VEA la REALIDAD ya que cuenta con bases para descubrirla y darla a conocer. Zona muy CONTROLADA por los gobiernos. Se fomenta el prejuicio social. Racismo.

En su polo positivo esta zona irradia la REALIDAD. Psiquismo. La guía está en el interior. Amor, emociones, arte. Carisma. Experimentación de fenómenos inusuales. Milagros. Revelaciones. Conocimiento.

CHAKRA DE LA CORONA (7): ANTÁRTIDA: Esta zona esta polarizada en la Inconciencia/Ignorancia (Se oculta lo que realmente hay en este continente). Zona “congelada” (paralizada).

En su polo positivo esta zona irradia CONCIENCIA. Elevada conexión con los planos superiores (Polo Sur). Trascendencia, Paz, serenidad, sabiduría.

Actualmente estamos transitando un proceso de Ascensión, donde el Universo, el Ser Uno, está dando paso a su nueva creación en la espiral evolutiva (favorece la expansión). De Mayor a menor, este proceso de creación tiene influencia en todo su contenido: Galaxias, sistemas solares, planetas, habitantes (canales). El Magneto estará virando hacia Sudamérica (Semilla potencial del planeta, cuna de Luz). Por lo tanto el magnetismo se desplaza de Europa hacia América del Sur (Aquí será la nueva ubicación del Chakra del Corazón).

Para aquellos que vivimos en Suramérica al tomar conciencia que la “Glándula Pineal Planetaria” reside aquí, podemos conectar con ella por medio de nuestra mente para proyectar una nueva realidad y reflejarla aquí mismo. De aquí se propagará hacia el resto de GEA. Tenemos el poder MENTAL en esta zona para crear, para idear, para sanar al planeta.

Saludos.

Fuente: shekinahmerkaba.ning.com

Anuncios