Las nuevas claves de la ascensión

maria

Amada niña soy maría estas son las nuevas claves de la ascensión.

En los próximos dos meses, sentiréis un gran actividad en el chacra corona, se está regulando la apertura de energía del chacra unificado al exterior.

La presión en la cabeza es fruto en alguno de ustedes, por un exceso de preocupación o ira por no estar en su vida, es decir, estar haciendo lo que no desean de verdad en su alma.

Amada niña, se abre la glándula pituitaria, como comunión con Gaia.

Ella es el centro de mayor actividad en lo que queda de año.

En su glándula pituitaria se van a concentrar la fuerza personal, es el radar que abre la comunicación con su camino personal.

Es el centro de sintonización de los cuerpos celestes también.

Amada niña, los cuerpos celestes son la lectura de los campos electromagnéticos de la realidad.

Es la apertura de su ser interno en fusión con su realidad física.

En esta glándula se guardan las memorias de la alegría de vivir, es la clave de su telepatía y de la certeza de sus intuiciones.

Cuando hay una sobrecarga eléctrica en su cuerpo mental, es cuando les invaden estados de tristeza profunda, fruto de su desarraigo.

Es la clave del equilibrio personal, en todos sus sentidos y en su realidad.

Ahora además se abre a la lectura de nuevas realidades y les permitirá caminar en ella enfocando la que realmente pertenece a su conciencia.

Este centro se auto cierra en grandes olas de cólera interna, o ante ondas de presencias externas.

Son ustedes el mayor centro de unión cielo tierra, la materia de Gaia forma sus cuerpos y su ser solar es la clave del universo encarnado en ustedes.

Por ello a partir de ahora sin duda alguna, el cuerpo físico estará más presente que nunca en ustedes y les pedirá el equilibrio que nunca le dieron.

Su vehículo físico es, el que sostendrá grandes dosis de energía y vibración que irá en aumento progresivamente de abril a agosto.

Y han de integrarlo.

Si en este periodo y los meses anteriores están subiendo de peso, es que su cuerpo se siente desarraigado y está guardando energía por si acaso.

Mediten, mucho con los chacras inferiores y se regulara y bajaran de peso

La apertura del plexo solar es un hecho que ira en aumento, puede generar mayoría dosis de ansiedad y desorden en las comidas, procuren llevar una disciplina de alimentación que evite bajones energéticos, que les causen mareos en los portales y el wesak y dejen los azucares artifíciales que les restablecen falsamente, fruta y sodio es la clave.

La glándula suprarrenal, es la gran participe en esta época, ella es la que va a drenar tanto alimentos como peatones de conciencia que ustedes van liberando al entender que no son su camino.

Por ello los dolores de espalda lumbar, pequeñas infecciones de orina al liberarnos bruscamente con ira.

Intenten doblar la ingesta de agua y meditar para que esta liberación de egos y patrones mentales sea gradual y todo su sistema pueda estar en equilibrio.

A nivel de conciencia. Estarán enfrontados al miedo al fracaso

Esta es la clave del momento actual, elegir desde la incerteza y saber que solo son ustedes quienes conocen el paraqué, aunque no sepan el resultado

Elegir y crear son las claves del nuevo mundo

Es la base del librealvedrio y solo ustedes son los creadores de su día a día

Por ello se encontraran en situaciones de todo tipo en donde han de. Crear desde el vacío sabiendo que toda la responsabilidad es suya.

Es la ley del uno

Soy uno con el universo y el universo es uno con mis creaciones

Todo cuando dependa de otros y se apoyen en otros caerá rápidamente, pues han de despertar en la responsabilidad, en el presente continuo y en su ser interno.

Poniéndole voz en sus actos y decisiones.

Amada niña es tiempo de expansión creación constante. Un fuerte abrazo desde el sol de alción; Amada Maria

Canalizado por Elsa Farrus

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

http://rosadegaia.blogspot.com.es

Fuente: http://www.ascensiongaia.es

Anuncios