Energías de Unificación de Conciencia

PORTAL 888

Energías de Unificación de Conciencia

Canalizadora LUZ DE VENUS

Es muy importante prepararnos para recibir las Nuevas Energías de 8va. y 9na. Dimensión que absorberemos a través del Portal 888, el próximo 8/8/2015. 
Esta oleada de Energías de Unificación de Conciencia llegarán a nosotros con el fin de hallarnos cada uno en Su Misión, la cual es Única e Irrepetible y a la vez es parte del Plan Mayor Divino.
Debemos ser conscientes de que el Gran Cambio Cósmico se realizará en un corto lapso de tiempo y dependerá del descubrimiento personal de aquellos capaces de estar alineados cósmicamente. 
Es muy significativo en este período que cada Uno comience a realizar la Misión pactada antes de encarnar en su cuerpo. Lo ya recogido en el Camino debe servirnos para retornar a Casa que no es otro lugar que Nuestra Propia Alma.
Si queremos terminar con las limitaciones, debemos ser Conscientes de absolutamente todas las limitaciones y depender también es una forma de control.
Si estás siendo dependiente de otras personas que te indican que es lo que debes hacer, pon las manos en Tu Corazón y pregúntate porque no hay gozo y fluidez en tu vida.
Si estás siendo controlador sobre otras personas, reflexiona un poco sobre Tu Camino. Un guía sólo muestra las carreteras pero la persona decide en su Libre Albedrío cuál va a tomar.
Nadie tiene la atribución de determinar tu futuro. Ningún objeto tampoco. Si el Proceso es en Espiral, y la liberación es continua cómo alguien o algo podría determinar mi futuro si yo lo cambio en cada peldaño que subo?.
En esto tenemos que incumbirnos en el proceso, siendo reflexivos con las Energías que trabajamos y dejar atrás las viejas energías que tratan de adivinar y someter nuestro rumbo.
Junta tu mochila de conocimientos y herramientas para regresar a Tu Alma. Conéctate con Ella. Pregúntale si lo que estás haciendo es lo que viniste a realizar. Y si no es así toma el coraje de disolver todas las limitaciones emocionales y despréndete de lo viejo porque pronto ya no va a ser necesario.
Imagínate por un momento una Tierra donde cada uno ejecuta Su Propia Misión. Cada uno goza plenamente de lo que vino a hacer. Ninguno envidia la tarea del otro porque tiene la confianza que está haciendo lo que ha pactado antes de encarnar. 
No te preocupes! Cuando uno realiza Su Misión todo fluye y vienes con los talentos para hacerla. Nada puede salir mal. Gozas plenamente de Tu Tarea.
Hoy el Maestro Ascendido Jesús te invita a que sigas su ejemplo hallando Tu Propia Misión. Suelta lo viejo porque con las manos ocupadas no podrás agarrar lo nuevo.
Si tienes que llorarlo, hazlo pero con el convencimiento de que pronto estarás no solamente en Tu Camino, sino que también en Tu Gran Tarea colaborando con el Total de la Humanidad y con Nuestra Dulce Madre Tierra.
Que cada Uno descubra lo que ha venido a hacer por el Plan Divino es mi deseo de hoy!
Los abrazo en la Luz de la Fuente Creadora donde todos somos Hermanos!
Con Amor,
Luz de Venus.

Fuente: http://sincrodestino2012.ning.com/m/blogpost?id=2996300%3ABlogPost%3A2618920

Anuncios