Cómo los hermanos extraterrestres se aproximarán a la humanidad?

https://td38.files.wordpress.com/2015/06/4aa47-1972377_484526814987040_439590318_n.jpg?w=700

Pregunta: Hay una enorme expectativa acerca de la aproximación de los extraterrestres y de un contacto directo de los mismos con la Humanidad. Y existe una gran expectativa de las personas en relación a eso. Me gustaría que ustedes hablaran al respecto de cómo se dará ese contacto, si de hecho ocurre realmente conforme lo anunciado por tantos blogs y mensajes.

ELOHIM – Perfectas son las obras del Creador y sublime es su fluir en el Universo. Cada forma de vida es una expresión única y rica del poder de la Fuente, que traduce su esencia en incontables formas. En todo canto del Universo hay vida. Para cada situación y condición de la realidad del Universo Él expandió su energía a fin de crear en todos los lugares una forma de vida. Porque, siendo Él la propia vida su satisfacción está en manifestarse. Y la vida lo hace de formas increíbles, imprevisibles y apreciables.

La vida no tiene una forma única de expresarse, ni condiciones determinadas en un ambiente para que pueda traducir su esencia. Ella no precisa de medios para manifestarse, pues su soplo vital no carga solamente consigo el don de la existencia sino cómo crea todas las condiciones para que él “sea” de forma perfecta. El Creador es donador de vida, así como de todos los medios para que ella se manifieste.

Mismo donde vuestras mentes analizaran la vida como siendo inhóspita, allí, en aquel lugar en que aparentemente ella no podría expresarse, estén seguros, ella lo hace. La vida encuentra todos los medios. En todos los lugares del Cosmos la vida existe y no hay un solo lugar en que ella no deseara manifestarse. La forma es lo que cambia, la conciencia y la condición de la expresión de la vida es lo que cambia. Y dentro de ese tapete vivo, cuyas chispas son incontables, pero llevando, cada una, su propia expresión, única, individual, impar, todos ustedes están en este momento.

Y queremos que sepan de eso antes que respondamos la pregunta. En todo lo que pueden ver existe vida. Porque siendo todo construído perfectamente por ella misma, sería contradictorio si por ventura ella no quisiera manfiestarse, sea en el lugar que fuera. Y hablando dentro de vuestro lenguaje, ustedes están cercados de “hermanos”, por todos lados. Sea a vuestro lado, compartiendo con ustedes la expresión densa y sólida de la esencia no física en diversas formas o en otros contextos de realidades. Unas no son físicas, otras lo son e interactúan con vuestro orbe en la misma faja de existencia, en lo que ustedes llaman de mundos paralelos.

Encontramos eso formidable, la vida no solamente se expresó en todo lugar del Universo de forma rica y extremadamente creativa, sino también se encargó de expresarse en una misma faja de existencia varias veces.

En una única realidad existen varias dimensiones. Y todos habitan en el mismo Universo, próximas, pero no se tocan. Y cada una viva conforme a su realidad, sin interferir en el proceso una de la otra, por lo menos no de forma directa. Y el Creador que se traduce a sí mismo de manera espléndida y rica los colocó en un escenario cósmico donde ni por sólo instante están solos.

Existen muchas formas de vida que habitan junto con ustedes en ese mundo y como decimos, esas que comparten la misma línea de existencia donde la Tierra se encuentra, son físicos y no físicos también. Y todos están ahí, con ustedes, en este exacto momento. Pero ustedes no pueden ver, porque no están en la misma faja, pero ellos están ahí. Y decimos todo esto para que reflexionen sobre la pregunta y el asunto levantado en ella.

Si realmente reflexionaran con base en lo que estamos conversando con ustedes jamás se preguntarían: Cuando “ellos” se aproximarán a nosotros?” Y para eso decimos: Ellos siempre estuvieron allí. Nunca, en momento alguno, hubo una separación. Sería como si ustedes cuestionasen al respecto de vuestro vecino, que vive a vuestro lado, a quien tal vez deseen aproximarse. Él está bien cerca, no es así? Siempre estuvo allí. Y si desean relacionarse con él, por qué no inician una aproximación? El Universo es como un barrio, ustedes están en sus casas y los que ustedes llaman de “hermanos” están en las de ellos.

Y no están lejos de ustedes, ellos están ahí, y siempre estuvieron ahí, el tiempo todo. La pregunta vuestra es: Cuándo ellos se aproximarán y contactarán con nosotros? Y nosotros respondemos con otra pregunta: Qué es esto que está sucediendo aquí? Acaso no somos energías no físicas, llamadas por ustedes de extraterrestres, que en este momento están fluyendo a través de un canal receptor? No sería un contacto alienígena, dentro de vuestro lenguaje, lo que ocurre ahora? Esta conversación es fruto de una aproximación, de un contacto, de energías oriundas de otras dimensiones.

Y nos preguntan cuándo nos aproximaremos y nos presentaremos a ustedes formalmente? Amados, estamos haciendo eso hace milenios, sin embargo, muchos de ustedes aún no se dieron cuenta. Pero vamos a explicar, dando un ejemplo, del por qué la ficha no quiere caer en la mente de muchos humanos acerca del asunto:

Supongamos que ustedes quieran relacionarse con un pájaro. Y cuando ustedes desean hacer eso, no esperan que él actúe como ustedes, o sea, no esperan que él hable vuestra lengua, que él se comporte como ustedes y converse así como otro ser humano lo haría. Porque comprenden que las realidades son distintas.

Aunque puedan interactuar, la conciencia de cada uno es polarizada en una determinada frecuencia. Y sabiendo eso, no esperan que el pájaro se comporte como un humano. Entonces, interactúan con él con la expectativa de algo más, en momento alguno la interacción deja de ocurrir por cuenta de esa diferencia de naturaleza entre los involucrados, no es así?

Extraño sería si ustedes esperasen que un pájaro se aproximara e interactuara con ustedes de la misma forma que ustedes lo hacen con otros humanos. Extraño sería que ustedes insistieran al pájaro para que se presentara y relacionara con ustedes como un ser humano. Y sería extraño porque ustedes están conscientes de que él es un pájaro y que debe comportarse como tal.

Sin embargo, transfiriendo eso al asunto de la pregunta, ustedes esperan que los de “afuera” se comporten exactamente como ustedes y sigan vuestra línea de conciencia. Por qué no actúan con ellos de la misma forma que actuarían con un pájaro, en el sentido de comprender las diferencias de conciencias? Por qué no intentan relacionarse con vuestros “hermanos de afuera” conscientes de que ellos no son humanos como ustedes? Visto que no actúan ni se comportan como ustedes. Son de realidades diferentes. Y el primer paso para una relación promisoria es el respeto. Respetando las condiciones de conciencia de cada uno la relación podrá fluir. Intenten forzar y nada ocurrirá.

El contacto, conforme los límites y diferencias entre las conciencias y su expresión, ya han ocurrido desde siempre. No somos físicos como ustedes, probablemente no nos sentaremos en mesas como ustedes en la Tierra ni tomaremos refrescos con ustedes. Sin embargo, de manera posible y dentro del fluir cósmico de la esencia de todos nosotros que somos no físicos prometemos que interactuaremos con ustedes.

Lo que hace que Vinícius interactúe natural y libremente con nosotros es justamente que él no espera que nosotros nos comportemos como él, es justamente el hecho de que él comprende que la manera en la cual nos aproximamos es única y conforme a lo posible dentro de lo que les explicamos aquí a ustedes. Y él no nos siente separados y distantes tan sólo porque no podemos ser con él como otro ser humano podría. Con todo, la interacción existe, ella es posible. El contacto existe, él es posible. La aproximación existe, ella es posible.

Por eso si desean aproximarse a los que “son de afuera”, intenten hacer eso reconociendo que ellos son de otra naturaleza y busquen el camino del mejor flujo para que el intercambio pueda ocurrir. Busquen el medio a través del cual ese contacto pueda suceder de forma armónica, respetando la naturaleza de ambos lados.

Hay una falta de creencia en el ansia de ver las naves y tocarlas con las manos. Porque hay una tendencia humana (en la desconexión con la Fuente) de necesitar ver para creer. Y la ley opera justamente en lo opuesto de eso.

Eso es Divino. Y si el hombre de vuestro tiempo estuviese abierto a esa comprensión y visión de contacto extraterreno ya nos habríamos aproximado hace mucho tiempo a un número mayor de personas. La cuestión es que la mayoría espera que actuemos como ellos actúan. La mayoría espera ver allá afuera la misma cosa que ve en la Tierra y afirmamos: Ustedes no verán. Porque la realidad de otros mundos y conciencias no es la misma vuestra. Sin embargo, destacamos, ninguna diferencia, sea de cualquier tipo, puede impedir la aproximación y el contacto, absolutamente ninguna.

Pedimos solamente que hagan eso de forma que sea posible a cada conciencia, con respecto a la interacción con ustedes. Y si están abiertos nos aproximaremos, si están abiertos y comprenden como nuestro contacto se puede realizar de forma fácil y fluída hablaremos con ustedes con una fluidez tan grande que llegarán a pensar que compartimos el mismo orbe. Y en ese intercambio les daremos mucho más de quiénes somos y ustedes nos darán mucho más de quienes son ustedes.

Y cuanto más rico sea ese intercambio más benéfico será para vuestro mundo. Sí, podemos darles soluciones para muchos de los problemas que sufren y de hecho, es eso lo que hacemos hace años a través de los canales (canalizadores). Les abriremos horizontes a un nuevo mundo y con nuestra orientación podrán construir una Tierra con todo lo que desean ver sobre ella.

Sabemos que es eso lo que muchos esperan de los que están allá afuera y que son más expandidos en conciencia de lo que ustedes actualmente son. Muchos quieren que nos aproximemos para ayudar a transformar vuestro mundo. Sin embargo no queremos que nos vean como la solución y sí como un canal para ella. La solución está en andar el camino que les enseñamos, porque no podemos crear en vuestro lugar. Solamente con ustedes, lo que es diferente.

Sin embargo, esa mayoría que pide eso, que ansía eso, aún no abrió los ojos para ver que ya llegamos, que ya estamos con ustedes y que grandes legiones fraternas (como ustedes las denominan) ya descendieron sus naves, ya se hacen presentes y tienen en su poder muchos de los recursos que los humanos (principalmente los ansiosos) desean verse manifestar, y prácticamente todas las respuestas que ustedes viven buscando y proyectos para la resolución de los infortunios que atraviesan actualmente en el globo.

Y todo lo que falta ahora es que abran los ojos para ver y que como con el ejemplo del pájaro comprendan nuestra forma de interacción, que la respeten para que entonces ella pueda fluir hasta que al fin, no haya más separaciones entre lo que es físico y lo que es no físico.

Pues decimos, si aceptan que en el momento tenemos una forma específica, que no es como la que esperan, de comunicarnos, se abrirán y se volverán positivos y cada vez más puros y permisivos hasta que llegue un momento en que nuestro alineamiento romperá todos los límites de las realidades y conciencias para que nuestra interacción sea de hecho, como sueñan. Es una promesa.

Quieren las soluciones para los problemas del mundo? Sí, nosotros las tenemos, ustedes pedirán y nosotros estamos aquí para darlas todas. Y pedimos que vengan, que vengan en nuestra dirección para que puedan contemplarlas y poseerlas. Nosotros ya estamos aquí, abran los ojos de vuestra Alma para vernos. Quieren ser parte de nuestra sociedad justa donde todos tienen derecho a todo? Entonces vengan! Ábranse a eso, sean positivos, sean felices, suelten las disculpas, suelten las resistencias y vivan en conformidad con la esencia plena y feliz de vuestro Ser interior. Y haciendo eso ingresarán en nuestra sociedad. Formarán parte de ella y recibirán todos los beneficios que existen aquí para ustedes, que ya existen aquí para todos ustedes.

Pero para eso precisan alinearse y decimos asertivamente: No hay otro camino. Nosotros (de lo no físico) ya llegamos, no vendremos todavía, ya estamos aquí. Y ahora tocamos la puerta. No se queden mirando simplemente hacia el cielo aguardando una flota de naves, cuyo bailar impactará sus ojos físicos, sino , cierren los ojos físicos, abran los ojos de vuestra Alma, y verán que ya estamos con ustedes y así, conforme al permiso y la apertura, nos manifestaremos.

Y más, más allá del abrir de los ojos, abran vuestra vibración al Bien y entiendan que el mundo justo y feliz ya existe y ya llegó para aquellos que lo recibieron. No violaremos las leyes, por eso los invitamos y deseamos que acepten nuestra invitación.

Simplemente ábranse y vivirán ahora lo que tanto ansían y al hacerlo así descubrirán el nuevo mundo donde no hay flagelos de la ignorancia ya existe, pero será real solamente para los que acepten la invitación de ser felices y de vibrar positivamente. Porque en la positividad que estamos es que toda la sociedad no física repleta de ricas soluciones se encuentra. Entonces, vengan para acá y así verán que nosotros ya estamos con ustedes.

Haya Luz!

A través de Vinícius Francis

Traducción – Ale´ojah Silah (Shanti)

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts
Para Compartir…Respetar e incluir todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Anuncios