Recopilación de Códigos Sagrados para la Protección Psíquica

Continuando con nuestros artículos de protección energética, me permití hacer una recopilación de algunos Códigos Sagrados canalizados por mi querido José Gabriel Uribe, Agesta, para la protección psíquica y energética. Activarlos en cualquier momento del día garantiza gozar de la tranquilidad del apoyo y guarda de los Seres Superiores, sin embargo en mi caso suelo activarlos principalmente antes de dormir. Ya cada quien encontrará el horario que mejor le acomode.

ARCÁNGEL MIGUEL. PROTECCIÓN CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL. CADA VEZ QUE SIENTAS MIEDO O TEMOR, POR CUALQUIER MOTIVO, O TE SIENTAS VULNERABLE, LLAMAME Y AL INSTANTE TE PROTEGERÉ MENTAL, FÍSICA Y EMOCIONALMENTE, TE DARÉ VALOR, ALIMENTANDO TU FUERZA INTERIOR Y MOTIVACIÓN A SER MÁS NOBLE Y DESINTERESADO. CURA Y AUMENTA la AUTOESTIMA Y PROTEGE DE TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE LLEGUEN: 613.

ÁNGEL ROEL HAIPAR. LOS LIBRARÁ DE COSAS HORRIBLES. TAMBIÉN SE PUEDE APLICAR A BEBÉS EN GESTACIÓN, A MUJERES EMBARAZADAS: 72951.

ÁNGEL URIRÓN: OTORGA PROTECCIÓN Y LES AYUDARÁ A SER LIBRES EN CASO DE HECHICERÍA, LA MAGIA NEGRA Y LIBRA A LAS ALMAS DE LA MUERTE SÚBITA: 712754.

ÁNGELES, ATRAER SU AYUDA PARA CONSEGUIR SOLUCIONES RÁPIDAS E INGENIOSAS Y PODER LIBRARNOS DE ENTIDADES BAJAS QUE TRATAN DE PEGARSE AL AURA: 44.

ÁNGELES AMELEE. PUEDEN SER INVOCADOS EN CASOS DE TEMOR INTENSO Y DESESPERANZA: 8887.

ÁNGELES DORADOS. RESUELVEN SITUACIONES EXTREMAS, CASOS DONDE SE HA PERDIDO TODA ESPERANZA. TAMBIÉN DISUELVEN OPRESIONES, SANAN LAS HERIDAS QUE IMPIDEN EL ADVENIMIENTO DE LA PROSPERIDAD, PROTEGEN Y DESHACEN TRABAJOS DE MAGIA NEGRA: 744.

ACTIVAR EL VEHÍCULO MERKABA: 360.

ANGUSTIAS Y PERTURBACIONES: 1021.

AURA LIMPIARLA: 26700.

AURA REPARAR DAÑOS EN ELLA: 811.

AURA SELLAR: CÓDIGO 19-9-1913 PROVENIENTE DE LA LUZ DIVINA DEL PLANETA AGEÓN, Y QUE SELLA SUS AURAS CONTRA EL TRABAJO QUE HAN HECHO LOS ASINTRIONES (SERES DE LA OSCURIDAD) EN USTEDES, SUS SERES QUERIDOS, Y SUS BIENHECHORES. EN ESTE CÓDIGO ADEMÁS DE MERLÍN, PARTICIPAN LA MADRE MARÍA, Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN.

BAJO ASTRAL, QUITAR INTERFERENCIAS DEL: 237.

CONTRA LAS MALDICIONES: 2579.

ENEMIGOS OCULTOS LIBERARSE DE: 051.

IMPLANTES Y LARVAS ASTRALES, LIBERAR A UNA PERSONA DE: 1118.

MAL DE OJO: 69900.

PROTEGERSE Y LIBRARSE DE TRABAJOS DE LA MAGIA NEGRA: 111 111 111.

VAMPIRISMO ENERGÉTICO O PSIQUICO. PONERSE A SALVO DEL: YA SABEN QUE ESTAS PERSONAS TIENEN SUS SISTEMAS DE ENERGÍA DETERIORADOS, Y SE ALIMENTAN DE LA ENERGÍA DE OTRAS PERSONAS: 7000.

VAMPIROS ENERGÉTICOS, EVITAR ENCUENTROS CON: 441.

DIOSA ISHTAR. LA QUE LES AYUDA A ELIMINAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y EL TEMOR. SOY UNA DEFENSA CONTRA LOS ATAQUES PSÍQUICOS; ES UNA DE MIS ESPECIALIDADES: 25520.

ESCUADRÓN DE LOS GUERREROS DEL FUEGO, ÁNGELES PODEROSOS PARA SOMETER A LAS FUERZAS OSCURAS: 82977.

ESTRELLA DE 5 PUNTAS. CONSIGAN UNA ESTRELLA QUE LES AGRADE, PEQUEÑA PREFERIBLEMENTE Y HAGAN LO SIGUIENTE: TOMEN LA ESTRELLA ELEGIDA CON LA MANO QUE USUALMENTE USAN (PUNTA ENFOCADA HACIA ARRIBA), Y DIBUJEN EN EL AIRE 33 CÍRCULOS EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ. ESTA SENCILLA ACCIÓN QUE SUGIERE KINAYA SAKWA ES FATAL PARA LAS ENTIDADES DE LA OSCURIDAD: 100735.

LEGRASHOGUA. ES UNO DE LOS MAESTROS DE JESÚS EL CRISTO, QUE LO INICIÓ EN LA SABIDURÍA DE LOS ARCANOS. RECURRAN A ÉL, Y PÍDANLE QUE LES TRANSMITA SU CONOCIMIENTO. ES UNA ENTIDAD DE LA NEBULOSA AVE FÉNIX. AYUDA A ELIMINAR “SÍNTOMAS” QUE LAS ENTIDADES NEGATIVAS PROVOCAN, TALES COMO ENFERMEDADES, MALESTARES, Y SITUACIONES DESESPERANTES, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, FRÍOS INTENSOS, DOLORES, MIEDOS, CULPABILIDAD, AGRESIONES PSÍQUICAS, DISFUNCIONES SEXUALES, HOSTILIDAD DE OTROS HACIA USTEDES: 1596.

MAESTRO ASCENDIDO MELCHIZEDEC. EL QUE LES AYUDA A SENTIRSE SEGUROS. ESTE SER PUEDE SER LLAMADO EN CASO DE ATAQUES PSÍQUICOS. PONGAN EN SUS MANOS ALGUNA SITUACIÓN QUE LES DESAGRADE, Y ÉL LOS AUXILIARÁ: 11614.

 

Fuente: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/06/03/recopilacion-de-codigos-sagrados-para-la-proteccion-psiquica/

Anuncios